Un experto exorcista te explica qué es el maleficio y cómo defenderse

Tomado de es.aleteia.org

exorsistaOraciones para rezar cuando crees que eres víctima de un maleficio

El padre Gabriele Amorth es un sacerdote católico italiano, y también un respetado exorcista de la Diócesis de Roma y uno de los más conocidos del mundo. Tiene 89 años de edad y unos 70. 000 exorcismos en su haber.

En 1990, el Padre Amorth fundó la Asociación Internacional de Exorcistas y fue presidente hasta su jubilación, a los 75, en el año 2000. Actualmente es presidente honorario de por vida de la asociación.

En su libro “Memorie di un esorcista –La mia vita in lotta contro Satana-“, el Padre Amorth nos relata varias de sus experiencias más destacadas en su lucha contra el mal. Uno de sus apartados explica lo que es el maleficio y las oraciones para contrarestarlo.

El excorcista asegura: “el maleficio es un mal causado a una persona recurriendo al diablo. Se puede hacer de varias formas, como hechizos, maldiciones, mal de ojo, vudú, macumba. Los maleficios son con mucho la causa más frecuente de posesiones o de males causados por el demonio: no menos del 90 por ciento.

– ¿Existen maleficios de muerte?

Sí, existe el maleficio de muerte, y me he encontrado con varios. En mi opinión, no es seguro que surtan efecto, pero, desde luego, hay personas que intentan lanzar maleficios de muerte. Se refiere en cierto término a un maleficio muy grave. Un maleficio no tiene por qué ser mortal; la vida está en manos de Dios

Ante todo esto, se requiere de una vida llena de gracia, una buena confesión sacramental, ayuno y oración contínua.

Si vives una vida de acuerdo a los preceptos de Dios, esto es, recurriendo a todos los sacramentos con frecuencia, estando en estado de gracia, entonces no tienes por qué temer de los maleficios, pues la Gracia de Dios es mucho más grande que cualquier actuación del mal

Oraciones contra el maleficio (ritual griego)

Kyrie eleison. Dios nuestro Señor, oh Soberano de los siglos, omnipotente y todopoderoso, Tú que lo has hecho todo y que lo transformas todo con tu sola voluntad; Tú que en Babilonia transformaste en rocío la llama del horno siete veces más ardiente y que protegiste y salvaste a tus tres santos jóvenes; Tú que eres doctor y médico de nuestras almas.

Tú que eres la salvación de aquellos que se dirigen a Ti, te pedimos y te invocamos, haz vana, expulsa y pon en fuga toda potencia diabólica, toda presencia y maquinación satánica, toda influencia maligna y todo maleficio o mal de ojo de personas maléficas y malvadas realizados sobre tu siervo… haz que, en cambio, de la envidia y el maleficio obtenga abundancia de bienes, fuerza, éxito y caridad.

Tú, Señor, que amas a los hombres, extiende tus manos poderosas y tus brazos altísimos y potentes y ven a socorrer y visita esta imagen tuya, mandando sobre ella el ángel de la paz, fuerte y protector del alma y el cuerpo, que mantendrá alejado y expulsará a cualquier fuerza malvada, todo envenenamiento y hechicería de personas corruptoras y envidiosas; de modo que debajo de Ti tu suplicante protegido te cante con gratitud: “el Señor es mi salvador y no tendré temor de lo que pueda hacerme el hombre.” “No tendré temor del mal porque Tú estás conmigo, Tú eres mi Dios, mi fuerza, mi poderoso Señor, Señor de la paz, padre de los siglos futuros”.

Sí Señor, Dios nuestro, ten compasión de tu imagen y salva a tu siervo… de todo daño o amenaza procedente de maleficio, y protégelo poniéndolo por encima de todo mal; por la intercesión de la más que bendita, gloriosa Señora, la madre de Dios y siempre Virgen María, de los resplandecientes arcángeles y de todos sus santos.

¡Amén!

Oración contra todo mal

Espíritu del Señor, Espíritu de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Santísima Trinidad, Virgen Inmaculada, ángeles, arcángeles y santos del paraíso descended sobre mí.

Fúndeme, Señor, modélame, lléname de ti, utilízame. Expulsa de mí todas las fuerzas del mal, aniquílalas, destrúyelas, para que yo pueda estar bien y hacer el bien.

Expulsa de mí los maleficios, las brujerías, la magia negra, las misas negras, los hechizos, las ataduras, las maldiciones y el mal de ojo; la infestación diabólica, la posesión diabólica y la obsesión y perfidia; todo lo que es mal, pecado, envidia, celos y perfidia; la enfermedad física, psíquica, moral, espiritual y diabólica.

Quema todos estos males en el infierno, para que nunca más me toquen a mí ni a ninguna otra criatura en el mundo.

Que la fuerza del Dios omnipotente, en nombre de Jesucristo Salvador, por intercesión de la Virgen Inmaculada, expulse a todos los espíritus inmundos, a todas las presencias que me molestan, que me abandonen inmediatamente, que me abandonen definitivamente y que se vayan al infierno eterno, encadenados por San Miguel Arcángel, por San Gabriel, por San Rafael, por nuestros ángeles custodios, aplastados bajo el talón de la Virgen Santísima Inmaculada.

Amén

Bibliografía: “Un exorcista cuenta su historia”, “Memorie di un esorcista”. Con aportes de corazones.org

6 Comments

  1. soy una mujer catolica desde que naci siempre he tenido una unica relacion con dios haciendo todo bien, mi fe me sostiene pero ahora el mal se esta haciendo triunfante en cuba como todos conocemos la brujeria es una practiva muy abundante un compe;ero de trabajo movido por las ancias de poder me hizo una brujeria y desde hace dos mese no me puedo recuperar fisicamente perdi un embarazo y me pregunto si estoy enfrascada en la oracion algo no esta funcionando porque sigo mal ?? que puedo hacer

    1. Hola hermana, le contesto por acá pues puede servir mi respuesta a otras personas que estén en su caso, primero que todo le recomiendo el libro “Summa Daemoniaca Tratado de Demonología y Manual de Exorcistas” que lo puede descargar de este mismo sitio, en él yo encontré respuestas a un caso parecido al suyo, algo que me pasó que se lo atribuí a que alguien por la misma causa que lo que le pasó a usted se dedicó a hacer algún trabajo maléfico para mí que pude vencer con la oración, le recomiendo el uso del agua bendita y el arma más poderosa contra la brujería y el demonio, el Santo Rosario recelo con la mayor devoción, tiene un efecto instantáneo, créame que contra Dios y el poder dado por Él a la santísima Virgen no hay demonio, por poderoso que sea, que pueda vencer, contra Dios nada ni nadie puede.
      Jamás busque la ayuda para sus males en alguien que diga que practica la magia blanca o que dice que hace el bien, pues esos usan los demonios para hacer un supuesto bien como otros que los usan para hacer el mal.
      Los demonios sólo pueden actuar sobre nuestra imaginación, nunca sobre nuestra voluntad y hacen que usted piense que a causa de ellos le pasan esas cosas malas, ponga su confianza en Dios y espere en su misericordia, la idea de que la brujería que le hicieron es la causa de sus males es un triunfo del demonio que la atormentó, poniendo la fe en Jesucristo podrá vencer y salir airosa de estos problemas y los que se puedan dar en un futuro.
      El demonio es una fiera atada de pies y manos si hace algo es porque Dios se lo permitió.
      Los demonios son Ángeles que se rebelaron contra Dios, dice la tradición que fueron 1/3, quedan 2/3 de Ángeles buenos y usted como y todos los seres humanos tenemos a un fiel Ángel, el Ángel de la guarda que está cerca de usted, pídale su protección y la tendrá al instante, es el mejor amigo que uno tiene desde su concepción.
      Dios la bendiga

    2. hermana yo creo sobre todo en dios y se de corazon que si no quiere no hay santo que ruegue pero en verdad que la brujeria existe y que hace daño yo tengo una vecina que sin razon alguna nos hace enviasiones de seres oscuros que hasta la salud te afectan y el sueño y el apetito y yo pregunto existe alguna oracion para alejarlos o establecer un limite entre ellos los que no se dejan ver y nosotros los carnosos…ayudame

      1. es cierto que el demonio existe y que es el instumento y que de el se sirven las personas que sin saberlos caen en las brujeria, y la trampa de es esta en hacerles el juego, por eso te digo hermano aue no sigas el juego, sellate con la presiosa sangre de Jesus y con el Auxilio de el Espiritud santo, imprara a Nustro Dios La proteeccion para ti y los tuyos y la accion del demonio sera nula, vive lo mas cristiano posible, haz oraciones, ayunos y obras de caridad,participa en las misas dominicales que es el sacrificio supremo de cristo por nosotros y que ademas durante el oficio se hacen oraciones de rechaso renuncia a satanas asi compo a sus obras y recibe las bendiciones que en ella se imparten invoca a la virgen , a los santos a los angeles custodios, asi como a los arcangeles y te aseguro que seras protegido y ademas SALVO.
        Y Que dios te Bendiga

  2. ORACIÓN ANTE LA INFLUENCIA DEMONIACA

    +

    Dios Omnipotente que libraste al género humano de la esclavitud del adversario por la gloriosa muerte y resurrección de tu Hijo nuestro Salvador que hizo caer a Satanás como un rayo. Por la Santa y vivificante Cruz líbrame (libra a tu siervo N…, se dicen los nombres) de la influencia de espíritus inmundos. Ordénale a Satanás que parta lejos de mí por el poder de tu único Hijo. Rescáteme de las influencias demoniacas y de la oscuridad. Lléname de la luz del Espíritu Santo para que pueda guardarme contra todas las trampas de los demonios astutos. Concédeme que un ángel siempre vaya ante mí y me conduzca por el camino de la rectitud todos los días de mi vida, glorificando tu Nombre glorioso, + Padre, Hijo y Espíritu Santo, por los siglos de los siglos. Amén.

    Salva, Señor, y ten misericordia de los que me odian y me injurian y me hacen daño, y no permitas que perezcan por mi culpa, pecador. (Postración).

    Ilumina con la luz de tu conocimiento a todos aquellos que se han separado de la fe y están cegados por peligrosas herejías, y únelos a tu Santa Iglesia Católica y Apostólica. (Postración).

  3. Hola herman@s; hace ya 4 añós, mi mujer española, me abandonó por otra persona, con la cual ya no está, pero si su vida de intranquilidad y desasosiego. Tengo 2 hijas, la mayor, se va a venir a vivir ya mismo conmigo porque no aguanta lo que la dice, incluso pega. Pero el tema, es que mi ex, aunque ante los ojos de mi Dios, yo jamás podré mirar a otra persona… se está viendo con una ”santera cubana”, creo que la llaman, y le hace hacer cosas muy raras y hechizos extraños. Quema velas hechas y con palabras raras de la santera cubana, de color negro, y lo más extraño, ha introducido en 3 recipientes con agua clara uno, y los otros como con barritas de canela, y miel, poniendo en trozos de papel, tanto su nombre propio, como el de otra persona del sexo masculino… no se por dónde va ni lo que ha llegado a cambiar… éramos una familia muy cristiana, casada por la Iglesia, bautizadas y hecha la Comunión ambas hijas… y de repente le hablaron hace ya casi 8 o 10 años de cosas de Astrología, que es que hasta se lo cree… cuando realmente, no es que para mi sea diabólico, sino que los ”resultados” por así llamarlos los saca de un programa gratuito de Internet… después ha estado con cartas del Tarot… pero ella se lo inventa todo… y hace cosas con péndulos, que mueve a su antojo… era una bellísima y buena persona, pero que creo el Maléfico se ha apoderado de ella… porque es imposible siquiera hablar con ella… ¿Podría ayudarla de alguna manera por favor??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE