Oración al Santo Nombre de Jesús para librarse de un mal o enfermedad

Tomado de Pildorasdefe.net

Al invocar el Santo Nombre de Jesús con fe reverencial, uno se vuelve hacia Él e implora Su asistencia divina y Él acude a nosotros.

La Fiesta del Santo Nombre de Jesús es una fiesta del año litúrgico celebrada por la Iglesia Católica el 03 de enero en el que se venera el Santo Nombre de Nuestro Señor Jesucristo.

La veneración al Santo Nombre de nuestro Señor, Jesucristo, surgió en los tiempos apostólicos. San Pablo en su carta a los Filipenses escribió:

“Por eso, Dios lo exaltó y le dio el Nombre que está sobre todo nombre, para que al nombre de Jesús, se doble toda rodilla en el cielo, en la tierra y en los abismos, y toda lengua proclame para gloria de Dios Padre: “Jesucristo es el Señor” (Filipenses 2,9-11)

Así como un nombre le da identidad a una persona y también refleja la vida de una persona, el Santo Nombre de Jesús nos recuerda a todos los cristianos quién es Jesús y qué ha hecho por nosotros. Debemos tener en cuenta que el nombre de Jesús significa “Yahweh salva” o “Yahweh es salvación”.

Al invocar el Santo Nombre de Jesús con fe reverencial, uno se vuelve hacia Él e implora Su asistencia divina y Él acude para nuestra protección

Con fe, te invito a rezar esta breve oración al Santo Nombre de Jesús para la protección contra males espirituales

Oración al Santo Nombre de Jesús

Jesús, Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo, tanto amas a la humanidad que no sólo te rebajas a hacerte hombre, sino que eres el manso cordero que cargas con los pecados de todos nosotros.

Gracias por el don de tu humildad, tu misericordia y tu perdón

Quiero que mi vida de cada día esté limpia de pecado, nunca indigna de un discípulo tuyo.

Te pido que toda mi existencia transcurra siempre en tu compañía, y las últimas palabras sean repetir tu santísimo Nombre, JESÚS, el Nombresobretodonombre.

Líbrame de todos los peligros y cuídame en el camino para no tropezar y dejarme pisotear por la influencia del maligno.

Por tu poderoso Nombre, ahuyenta todo mal espíritu que vaga a mi alrededor buscando mi perdición y queriendo desviarme de tu camino.

Por tu poderoso Nombre, sáname de mis dolencias y aflicciones.

Así como San Pedro y San Juan Sanaron a aquel paralítico mendigo apostado afuera del templo invocando tu Santo Nombre (Hebreos 3,1-10), yo también imploro a tu Santísimo Nombre Jesucristo para que te lleves contigo toda enfermedad que mantiene paralizada mi vida física y espíritual.

– Haga aquí su petición –

Confío en Ti, en el poder de tu amor, en la inmensidad de tu Santo Nombre, por el que se hicieron todas las cosas del Cieloy de la tierra

Por el mismo Jesúcristo, Nuestro Señor.

Amén

2 Comments

  1. Hermanos:
    Eclesiastés 5.2 dice que no nos demos prisa con nuestra boca, ni nuestro corazón se apresure a proferir palabra delante de Dios; porque Dios está en el Cielo, y nosotros sobre la tierra; por tanto, sean pocas tus palabras.
    Y a veces exageramos, creo sensato afirmar que con la Santa Misa ya es suficiente, el resto de las oraciones dirigidas a Dios, creo mejor que deberíamos orar el Padre Nuestro en honor al Santo Nombre de Jesús, a los ángeles, a la Virgen o a los santos, o mencionar una petición y orar el Padre nuestro, a no ser que se trate de una oración que haya sido ordenada o sugerida por alguien del Cielo que haya aparecido en visión como San Miguel arcángel cuando manifiesta su deseo de que oremos 9 salutaciones dirigidas a Dios y que Él le indica a Antonia de Astónac, por ejemplo. El resto de oraciones dirijamos nuestras palabras a nuestra madre María, a los santos y ángeles la mayor parte del tiempo, me parece el mejor consejo. Shalom.

    1. Bueno, también me doy cuenta que Dios obra por caminos misteriosos y yo a veces he visto a Cristo obrar en mí en ciertos momentos medio de oraciones largas dirigidas a él como las Letanías en Reparación a Nuestro Señor en la Eucaristía, y ha sido hermoso.
      Bendiciones.
      Gloria in excelsis Deo
      et in terra pax hominibus
      bone voluntatis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *