Descargas

Magisterio de la Iglesia


APK de Android

Libros electronicos


 

Libros del P José A Fortea:

  • Historia del mundo angelico Historia del mundo angélico, crónica de la creación de los tronos y potestades, narración de la prueba y caída de los serafines y querubines.
  • Exorcistica Cuestiones relativas al demonio, la posesión y el exorcismo.

32 Comments

  1. Gracias por hacer posible este sitio, muy contento de usted, yo soy acólito de una Iglesia posible seminarista, muy bueno su blog me ha gustado, todo muy actualizado. Saludos y que Diosito lo bendiga y La Virgencita lo cubra con su manto de Madre. DTB

  2. Felicitarte por este blog tan bueno ,que deja un mensaje Cristiano como ningun otro ,Gracias hermano y que Dios te Bendiga y te proteja de todo mal .Sigue con el Blog que con el estas evangelizando y todos necesitamos tener un lugar donde se hable del padre y que lleve el mensaje que haga ver que solo Jesus es el Camini la Verdad y la Vida
    Un abrazo de Paz tu hermano en Cristo
    Rigoberto

  3. Hola, primeramente quisiera felicitarlos por este blog tan cool. Ando persiguiendo para fortalecer la catequesis un libro que se llama cuentos con alma o historias con luz. de Rosario Gomez, hay tres tomos. Si lo poseen lo agradeceria que me lo enviaran al correo. Saludos y que dios los bendiga.

  4. Hola: Le doy las gracias por este blog tan gratificador, soy presbiteriana pero su blog es de gran enpuje y consuelo para los que llevan a dios en el corazon y como estilo de vida.

  5. Me gustaría mucho poder recibir a mi correo Gabriel Amorth Habla Un Exorcista, y 20 C0sas que usted debería saber sobre los demonios.Muy interesante su Blog, que Dios le bendiga y le permita seguir dando a los demás.

    1. Soy de reciente incorporación a la Iglesia, gracias a Dios hoy soy casado por la Iglesia, espero un hijo y no concibo mi vida sin Jesús en el centro de ella. Sitios como este pueden hacer que otros experimenten lo que yo. Gracias a todos. DLB.

  6. Hola. Una vez más mi elogio para este blog tan maravilloso. Me gustaría saber si es difícil insertar en esta sección la primera Exhortación del Santo Padre Francisco?. Gracias

  7. Hola soy un católico cubano y me gusta mucho su blog quisiera que Dios bendiga tanta generosidad le deseo un buena semana santa y una feliz pascua de resurrección

  8. Que DIOS nos siga bendiciendo. Muchas hermanos por cada entrega tan maravillosa de su blog. Toda la Gloria sea para el Creador del universo. Aquí en nuestra tierra cubana la verdad que estamos necesitados que nuestra Iglesia Universal Católica se sienta en todos los espacios. Todas las cosas que se publican están muy interesantes. Muchas Gracias a DIOS, gracias a Ustedes.

  9. Gracias por el blog, realmente estamos necesitados de alimento espiritual en las redes sociales y este puede ser nuestro pan diario.
    Sugiero, de ser posible, publicar reflexiones de Martín Descalz, ese gran hombre de Dios que hasta en sus últimos días no dejó de trasmitirnos sus enseñanzas.
    Soy de la Parroquia de Jiguaní, provincia Granma, y maestra de catequesis.
    Dios los bendiga!!!

  10. Desde hace unos dias leo este blog, realmente muy bueno, gracias y felicidades por el, soy catequista de adolecentes en la parroquia San Miguel Arcangel en San miguel del Padron, La Habana y puedo decirle que los articulos publicados me dan muchas ideas en la preparacion de mis encuentros, le reitero muchas gracias:)
    Dios los bendiga

  11. muchas gracias al equipo unlaicocubano. la fe en el amor de Cristo, la contribución en constancia de la oracion se refleja en este blog. qué DIOS les dé mucha salud y fuerzas para seguir con este trabajo y tenerlo actualizado.

  12. Excelente pagina, te pido que si puedes en descargar pongas o en algún lugar las oraciones diarias y semanales del sitio https://rezandovoy.org/ y las emisiones diarias de radio vaticana (información hispanoamericana) y las emisiones semanales de en camino de amistad y la voz del papa. Gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *