Enlaces

Les relaciono algunos sitios web de la iglesia cubana y blog de doctrina y formación.

18 Comments

  1. Vamos que vas muy bien!!!!!!!! De que Pastoral eres????? Yo soy de la Arquidiocesis de Santiago de Cuba, pero estoy en estos momentos en LA Habana, en la Iglesia de Reina. DIos te bendiga a ti y a este blog.

    1. Hola: Soy de la Habana, no pertenezco a ninguna pastoral, soy simplemente un Católico que se siente con la responsabilidad de anunciar a Cristo y la verdad. muchas gracias y que Dios le bendiga mucho.

      1. no critico tu religion pero crsito vino al slavar al mundo y en la biblia en exodo estan los mandamientos que dicen que no te aras imagenes dios un dios vivo y cristo murio en la crus para regalarte la salvacion la que es por fe y no por obra

        1. Y vienes con lo mismo, Y mas a delante, sale en la Biblia como el mismo DIOS, manda a hacer un arca de la ALIANZA, repleeeeta de oro, con queribines en cada esquina???? Entonces Dios se contradice o eres tu el que tiene problemas al interpretar las escrituras…???? Y por lo de la salvacion por fe y por obra, documentese, que al final el consejo de Iglesias protestantes acepto la salvacion por obras tambien….

  2. yo te propongo que a usted como administrador de este blog, crear una red de oración para que podamos poner nuestras intenciones y a la vez orar por las necesidades de los hermanos que acudan a este blog.

  3. Yo no soy católica, ni mi fe está basada en Cristo, ni en el Dios que uds. adoran, pero tengo una amiga que sí lo es y desea enviarles artículos cristianos para ver si los publican, si fuese tan amable el administrador de este sitio de proporcionarme un correo para dárselo a mi amiga para que ella le envíe los materiales, y bajo su consideración, los tenga en cuenta para su portal, le estaremos ambas muy agradecidas.

  4. Hola, Paz y bien…Pertenezco a la Misión Apostólica de los AEDM
    somos un grupo de laicos consagrados a la mision junto con nuestro Director espiritual ntro. Sacerdote y Rev. Diacono…vamos llevando el mensaje misericordioso a traves de retiros, charlas y conferencias. Nos gustaria poder visitarlos en Cuba…

  5. Hola:
    Estimado hermano laicocubano, soy muy devoto a la advocación Nuestra Señora de Fátima, le agradeceriamos dentro de sus posibilidades publique todo lo que pueda encontrar sobre ella, en ocasión del centenario de sus apariciones.
    Gracias y Bendiciones a todos.

  6. Hola hermano
    Sigo su sitio regularmente, muy bueno, siga publicando
    ¿Conoce algún sitio donde pueda descargar una aplicación para teléfono (sistema androide) de la versión de la biblia católica?
    Solo encuentro la Versión Reina Valera, que no está completa.
    Que Dios lo bendiga e inspire en las publicaciones
    Mabel

  7. Tengo un blog, titulado Onareo,de temas de sociología,desearía en una acción de fundamento ecuménico establecer enlaces y relaciones d reflexión sosbre el mejoramiento humano, sobre la base de respeto a la dignidad humana y libertad de credos,necesitamos la unidad religiosa en torno al pensamiento común,la dignidad es acto supremo de valores humanos,éticos,sociales y morales. gracias Pedro Brunet, Prov.Mayabeque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *