El aborto es la obra maestra del demonio. Viola todos los mandamientos

Tomado de: pildorasdefe.net

aborto-obra-demonio-mandamientosEl aborto no es solamente una plaga social; es una negación espiritual del plan de Dios para la felicidad y el bienestar del ser humana

Hace un tiempo visité el centro de abortos de Leroy Cahart en Omaha, Nebraska, EEUU, donde se practican abortos “por nacimiento parcial”. Pude ver, incómodamente, un lugar totalmente repulsivo y lleno de maldad humana. Solamente con mirar el dilapidado centro para reparación de vehículos convertido en una fábrica para matar bebés, y la suciedad en toda el área, no pude menos que pensar que el mal del aborto degrada todo lo que toca.

El aborto no es solamente una plaga social; es también una negación espiritual del plan de Dios para la felicidad y el bienestar del ser humano. Cuando Dios dice “¡sí!” a la vida y la fertilidad, el demonio grita un rotundo “¡no!”

8 Comments

    1. Estupidez dices, por mucho que niegues que el demonio no existe, que no influye sobre todos nosotros, no significa que no exista, el demonio es una realidad, no un invento

  1. Slash, y yo cada vez que veo un comentario estupido como el tuyo pienzo atrocidades de las mentalidadez cortas como la tuya. No soy catolico , fui en mi tiempo protestante , pero ahora te digo si crees que existe un Dios como no va a existir el diablo (y esa es una de sus formas de manisfestarse tanto por el aborto, robo, la mentira como tambien por la increduda;idad humana.

  2. Nos recordaba en su época el escritor católico Giovanni Papini que el mejor truco del diablo es hacernos creer que no existe.

    Con tanta maldad como vemos en el mundo, ¿crees en verdad que no existe el Diablo? A mí me costaría más trabajo creer que tantas cosas malas se le puedan ocurrir a un ser humano por sí solo.

    Ciertamente la teología del pecado y el mal es un área donde debemos profundizar más. No sé cuál sea tu confesión, pero deberías acercarte más a tus líderes espirituales y reflexionar un poco. No me lo tomes a mal, ¿OK?

  3. Para el tal Slash y el El Ñero, recuerden que con lo que se mata primero es con la lengua, desacreditar es parte tambien de las tribulaciones del Diablo, o por que crees que crucificaron a Jesus?. No se acuerdan?, pues les refresco sus memorias: EL dijo: Destruire este templo y lo levantare en 3 dias, increible verdad, palabras profundas, pues el hablaba de su CUERPOOOOOOO, que es templo VIVOOOOOO, pero personas ignorantes de la epoca lo desacreditaron, tal como hacen ustedes. Lo hicieron pasar por blasfemo y loco, pero la cosa era al reves, lo que dice unlaicocubano es real y lo apoyo incondicionalmente. Ahora piensen ustedes, el ser humano desde que se concibe Dios lo tiene en cuenta. Tengo un amigo que su hermanito menor tiene 8 AÑOS, desgraciadamente su madre lo queria abortar, pero da gracias a Dios que no ocurrio, y hoy por hoy ese bebe es la luz de sus ojos. No hablen estupideces, y ojala no pases por eso mi hermano, que DIos los bendiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *