Tomado de es.aleteia.org Varios acontecimientos me tienen reflexionando en estos días sobre la vida que he llevado y lo que puedo hacer con el resto, que Dios me conceda. Pienso mucho en el buen Jesús, escondido en el sagrario, esperando pequeños gestos de amor y agradecimiento. Él lo da todo y nosotros, tan poco. Somos … Sigue leyendo No lo dejes solo. JESÚS “escondido en el Sagrario”, espera Ilusionado que lo visites (Un bello testimonio)
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo