9 Comments

  1. hola soy Osley aponte Valdes pertenezco a la iglesia catolica San Jose de Bahia Honda , perteneciente a la diosesis de Pinar del Rio , me gusta mucho esta pagina , tiene comentarios muy importantes .

  2. Bendiciones me llamo Jendry soy de la Parroquia Sagrada Familia dela Diócesis de Pinar del Río, es una buena pagina y tiene comentarios importantes

  3. Hola me llamo Vladimir y pertenezco a la Parroquia nuestra Señora del Rosario en Palma Soriano Santiago de cuba, acabo de descubrir esta página me gustó mucho y me gustaría de ser posible colaborar, un abrazo en Cristo RESUCITADO

  4. Hola buenas, creo que comenten un error en cuanto a los 10 Mandamientos en el libro de exodo 20:4-5 dice:No te haras imagen, ni ninguna semejanza de lo que este en arriba en el cielo, ni debajo en nla tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.Y el 5: No te inclinaras a ellas, ni las honraras;porqeu yo soy Jehová tu Dios,fuerte,celoso,que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generacion de los que me aborrecen.

  5. buenas tardes andres, es cierto que la biblia dice eso, pero no cane duda que los 10 mandamientos son los que están a la derecha de su computador y los dos principales que nos dejó nuestro Jesús son: Amarás al projimo como yo los he amado y Amarás a dios con toda tu alma, con todas tus fuerzas, por sobre todas las cosas. Bendiciones a todos los hermanos y a dios por permitir comunicarnos entre nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *