11 Comments

  1. buenas tardes andres, es cierto que la biblia dice eso, pero no cane duda que los 10 mandamientos son los que están a la derecha de su computador y los dos principales que nos dejó nuestro Jesús son: Amarás al projimo como yo los he amado y Amarás a dios con toda tu alma, con todas tus fuerzas, por sobre todas las cosas. Bendiciones a todos los hermanos y a dios por permitir comunicarnos entre nosotros.

  2. Hola buenas, creo que comenten un error en cuanto a los 10 Mandamientos en el libro de exodo 20:4-5 dice:No te haras imagen, ni ninguna semejanza de lo que este en arriba en el cielo, ni debajo en nla tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.Y el 5: No te inclinaras a ellas, ni las honraras;porqeu yo soy Jehová tu Dios,fuerte,celoso,que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generacion de los que me aborrecen.

    1. estoy de acuerdo con tigo,no debemos inclinarnos ante ninguna imagen de nada ni nadie, ni saludar objetos , imagenes o cosa alguna de lo ke hay en el cielo o la tierra.eso signifika ke solo nos sometemos a la voluntad de nuestro padre, dios, pues dice ke tampoco llamemos padre ni maestro a nadie,pues concientes estamos entonces ke el uniko ke nos enceña a vivir es el y es kien nos pone en el camino de la vida , osea ke vinimos al mundo no por voluntad de carne sino por voluntad de nuestro padre celestial para conocer la vida , su obra perfecta , para perfecionarnos obrando en ella , dando a conocer las revelaciones ke nuestro padre nos regala atraves de el (ES)ESPIRITU SANTO.la tercera persona, EL, ke mora en nosotros, por promesa dada en su PALABRA .(nota aclaratoria, los seres humanos son los ke decienden de la bestia o animal o mono los cristianos somos extraterresttre pues el mismo nos enseña ke no somos ciudadanos de este mundo .y como aki dice ke tenemos ke confirmar ke somos humanos para poder poner este mensage entonces esta bien …. dios los bendiga.

  3. Hola me llamo Vladimir y pertenezco a la Parroquia nuestra Señora del Rosario en Palma Soriano Santiago de cuba, acabo de descubrir esta página me gustó mucho y me gustaría de ser posible colaborar, un abrazo en Cristo RESUCITADO

  4. Bendiciones me llamo Jendry soy de la Parroquia Sagrada Familia dela Diócesis de Pinar del Río, es una buena pagina y tiene comentarios importantes

  5. hola soy Osley aponte Valdes pertenezco a la iglesia catolica San Jose de Bahia Honda , perteneciente a la diosesis de Pinar del Rio , me gusta mucho esta pagina , tiene comentarios muy importantes .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.